Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Postula por una beca para estudiar en Estados Unidos

El programa está abierto para estudiar maestrías, doctorados y posdoctorados.

Estudios. El programa está abierto para estudiar maestrías, doctorados y posdoctorados.

La Asociación Americana de Mujeres Universitarias (AAUW) ofrece becas de estudios de maestrías, doctorados y posdoctorados, con el fin de producir habilidades de liderazgo.

Estas becas internacionales están destinadas para apoyar a mujeres que no son de nacionalidad estadounidense o residentes permanentes de Estados Unidos (E.E.U.U), que tengan la intención de regresar a su país de origen para realizar una carrera universitaria.

Este programa otorga becas que van desde 20 mil hasta 50 mil dólares y  para participar los solicitantes deben haber obtenido el equivalente a una licenciatura de Estados Unidos

Además, antes de la fecha límite de solicitud y deben haber presentado su solicitud a las instituciones de estudio propuestas al momento de la solicitud.

La convocatoria para estas becas está abiertas desde el pasado martes 1 de agosto, hasta el 15 de noviembre de 2023.

Las becas internacionales no están abiertas a los beneficiarios anteriores de ninguna beca o subvención nacional de la AAUW (sin incluir premios de sucursales o locales o becas de acción comunitaria).

Dentro de este programa están disponibles las siguientes áreas de estudio: Empresariales y Financieros, Informática y TI, Artes creativas y diseño, Estudios Sociales y Medios, Ciencias Ambientales, Medicina, Ciencias Generales, Estudios de la Salud, Agricultura y Veterinaria entre otras.

Las personas interesadas en este programa de becas pueden obtener más información más información en el siguiente enlace. (VAB)