Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Quién es el futbolista más rico del mundo? No es Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi

Actualidad

Conoce detalles de la exorbitante fortuna del jugador que, económicamente, está más arriba que el Bicho y la Pulga

Messi
Cristiano Ronaldo (izq.) y Messi, grandes jugadores de época.Archivo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han hecho una fortuna gracias a su destacada trayectoria deportiva. Alianzas con marcas, cobros por publicidad, salarios exorbitantes, además de ser dueños de empresas ajenas al fútbol, generan millonarios ingresos para estas leyendas.

Cristiano Ronaldo gana 214 millones de dólares por temporada en el Al Nassr saudí, convirtiéndose en el futbolista mejor pago del mundo.

(Te puede interesar: Lionel Messi es el imán para los famosos de Hollywood)

Por su parte, se estima que Messi cobra aproximadamente unos 50 millones de dólares por temporada en el Inter Miami estadounidense, sin embargo, sus ingresos aumentan considerablemente si se toma en cuenta las ganancias que le genera la venta de sus camisetas y un porcentaje en la suscripciones del MLS Season Pass de Apple.

A pesar de escuchar estas exorbitantes cifras, la realidad es que sus fortunas no tienen punto de comparación con la de Faiq Bolkiah.

¿QUIÉN ES FAIQ BOLKIAH?

El futbolista estadounidense, de 25 años, forma parte de la familia Real de Brunei, una pequeña nación en la isla de Borneo, en Asia.

Faiq Bolkiah.
Faiq Bolkiah.Cortesía

Según el portal goal.com. Bolkiah, actual mediocampista del Chonburi F. C. de la Liga de Tailandia, tiene una fortuna que asciende a los 16 billones de dólares.

Como profesional, su etapa formativa la realizó en varios equipos ingleses como Southampton, Chelsea, Arsenal y Leicester. En 2020 su debut profesional lo realizó C.S Marítimo, de Portugal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!