Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Quito: Accidente de tránsito en vía a Papallacta deja cinco muertos y siete heridos

En la vía a Papallacta, en el kilómetro 6, se produjo un siniestro vial la madrugada de este viernes 4 de agosto de 2023, informó el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.

Como resultado de este accidente, cinco personas murieron y siete resultaron heridas. El sistema de emergencias ECU-911 reportó que la alerta ingresó a las 00:08 y se informó que un bus se cayó al barranco.

(Te puede interesar: Quito: Vendedoras de la tercera edad batallan contra la adversidad)

Al sitio del accidente fueron desplazados elementos de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de la capital para gestionar la emergencia y brindar las primeras atenciones.

Los Bomberos informaron que a las 00:08 de este viernes su personal fue despachado para la atención de un siniestro de tránsito en el sector de Mulauco, vía Pifo - Papallacta. Bomberos Quito trabajó con 19 miembros y cuatro vehículos de emergencia.

#ECU911Reporta | En la madrugada de hoy, un vehículo de transporte público perdió pista y cayó en una quebrada en el km 6 de la vía Papallacta.

🤕 Siete personas resultaron heridas. Lastimosamente, cinco personas fallecieron.

Asistió:@BomberosQuito@PoliciaEcuador pic.twitter.com/wBr7hUP1we

— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) August 4, 2023

Las tareas de rescate de las víctimas estuviero a cargo del personal especializado de los Bomberos, mientras que los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los heridos, hombres, mujeres y niños que tienen edades entre 68 y un año y ocho meses, quienes posteriormente fueron traslados a casas de salud.

Las imágenes muestran un automotor completamente destrozado y en la parte inferior se lee "Valle". Aún no se ha reportado los datos de la cooperativa y las circunstancias del percance.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!