Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Quito: Las cinco camionetas de alta gama que se robaron de un concesionario

La inseguridad en Quito está imparable. Ni las concesionarias de carros se salvan de la delincuencia. La mañana de este martes 26 de septiembre, una empresa que vende carros denunció en sus cuentas de redes sociales un atraco en uno de sus patios.

Según el comunicado emitido por la concesionaria, la madrugada del lunes 25 de septiembre, uno de sus patios de carros ubicado en el norte de Quito “fue víctima de un acto delictivo que resultó en la desaparición de cinco camionetas Chevrolet D-Max”.

La víctima lleva 12 días desaparecida.

Cuenca: Aún no se conoce sobre el paradero de adolescente desaparecido hace 12 días

Leer más

También indicaron que las autoridades están llevando a cabo “una exhaustiva investigación”. La empresa condenó los actos de vandalismo y violencia. Además, hicieron un llamado a la unidad y al diálogo entre todos los miembros de la sociedad civil “con el fin de lograr los cambios necesarios para recuperar la paz y la tranquilidad que todos anhelamos en Ecuador”.

Se conoce que personal de la Policía Judicial realiza las investigaciones para dar con el paradero de los vehículos robados desde la mañana del lunes. Los agentes revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores de la concesionaria para tener más detalles del robo.

Robo - Quito - noticia
La empresa informó del hecho mediante un comunicado.cortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!