Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Quito: Mateo Anangonó, de 10 años, desapareció en Puengasí

El lunes 4 de septiembre de 2023 fue el último día que se conoció el paradero del niño Mateo Nicolás Anangonó Puerres, de 10 años. La Policía de Ecuador difundió la alerta de la desaparición.

(Te puede interesar: La tragedia de la familia de Deiker: el niño asesinado el día de la fiesta de su cumpleaños)

A Mateo, de acuerdo con la última información oficial, publicada en horas de la tarde del martes 5 de septiembre, se lo vio por última vez en Puengasí, parroquia de Quito.

El menor vestía saco y pantalón azul marino, camiseta polo blanco y zapatos negros, según datos que también compartió la Fiscalía de Ecuador.

No obstante, la mañana de este miércoles 6 de septiembre no existía información de Mateo en el portal web gubernamental de los desaparecidos en Ecuador.

#ATENCIÓN | #Pichincha: si tienes información sobre la ubicación de Mateo Nicolás Anangonó Puerres, comunícate de inmediato con las autoridades. Desapareció el 4 de septiembre de 2023 en #Puengasí, sur de #Quito.#DesaparecidosEcuador pic.twitter.com/3jnIzlt6Gw

— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) September 5, 2023

Una publicación de un grupo en redes sociales daba cuenta y razón de que el niño vive en las cercanías del Edén del Valle. Fue a una tienda en la noche y no regresó a casa.

Ministerio del Interior, Policía y Fiscalía exhortaron a comunicarse al 1800-335486 (DELITO) en caso de conocerse algo sobre Mateo Nicolás.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!