Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Quito se sumó a 'El Ruletón Millonario' de EXTRA

Actualidad

Este 1 de agosto arrancó la ruleta virtual con la que los lectores pueden ganar diversidad de premios

El Ruletón Millonario
Romario Bravo (izq) espera ganarse una motocicleta.ANGELO CHAMBA

El primer día del concurso estuvo ‘movido’ en la capital, pues en 10 puntos del sur de Quito los lectores se activaron.

Fue el caso de Ingrid Larenas, quien se prepara como paramédica y aprovechó la espera del bus en el sector de El Recreo para probar suerte. “Sí he leído antes EXTRA, sobre todo las notas judiciales y lo que pasa en las cárceles”, contó.

La joven, de 20 años, escaneó el código QR en cuestión de segundos, ingresó sus datos y jugó El Ruletón Millonario. Luego de titubear un poco con sus deseos, admitió que sería ‘chévere’ ganarse un celular, ya que le ayudaría con sus estudios. “No gané esta vez, pero voy a seguir participando. Los pasos me parecieron sencillos. Estuvo divertido también”, comentó.

CONOZCA TAMBIÉN: Gira y Gana con Extra: Este 1 de agosto arrancó 'El Ruletón Millonario'

Mientras el equipo de EXTRA recorría las calles del sur de la urbe, algunos conductores llamaban a los impulsadores para que les explicaran sobre la promoción. “Siempre compro EXTRA y me han parecido chévere las otras promociones”, manifestó un taxista que compró el periódico en un semáforo de la avenida Mariscal Sucre.

En Santa Rita, también en el sur, Romario Bravo salió de su taller mecánico para ir por el premio. El sí tenía claro lo que quería ganarse: una motocicleta. “Soy aficionado. De hecho, me especializo en la reparación de motocicletas”.

Romario también es un lector de EXTRA y reconoció, entre risas, que su sección favorita es el Lunes Sexy. “Tengo un mes para ganarme esa moto”, dijo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!