Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Saqueos en Filadelfia: Enmascarados robaron tiendas y causaron caos en las calles

Filadelfia (EE. UU.) vivió una noche como salida de una película de Batman: cientos de jóvenes encapuchados y enmascarados saquearon varios comercios de la ciudad en una masa de criminales.

(Lea también: Guayaquil: Sujetos dejaron explosivos en local exigiendo pagos extorsivos)

El hecho ocurrió el pasado martes 27 de septiembre y varios videos evidenciaron como varios sujetos entraban a la fuerza a tiendas como Apple y Lululemon, robando celulares, tabletas y cientos de prendas de vestir.

🇺🇸 | Una de las participantes en el saqueo a la tienda de Apple en Filadelfia grita con fuerte ímpetu: "¡iPhones gratis, iPhones gratis...!", mientras graba la caótica escena.

¿Sabrán estas personas el significado de la palabra 'robo'? pic.twitter.com/QOyM8HepRe

— UHN Plus (@UHN_Plus) September 27, 2023

En otras imágenes se observan a unos pocos sujetos ser detenidos por las autoridades y, en algunas ocasiones, les proporcionan golpes para detenerlos y llevarlos ante la justicia.

En un extracto de una transmisión en vivo, se aprecia a una mujer gritando “todos tienen que comer”, mientras grababa a unos malhechores robando en una tienda de licores.

🇺🇸 "Todos tienen que comer, todos tienen que comer...", grita la mujer mientras saquean una tienda de licores.

Ni en países del tercermundo se ven este tipo de incidentes hoy tan seguido: pic.twitter.com/fU2Iq4GTvT

— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) September 27, 2023

El comisionado interino de policía, John Stanford, aseguró a NBC Philadelphia que el saqueo no estuvo vinculado con la protesta pacífica que se realizó horas antes de los disturbios, después de que un juez desestimara los cargos contra el policía que disparó y mató al conductor Eddie Irizarry. Sin embargo, un guardia del restaurante Wendy’s, el cual también fue vandalizado, opinó: “Definitivamente ha habido disturbios por aquí desde el veredicto”.

DROGA BALCANES

Poderoso cartel de los Balcanes se ‘alimenta’ de coca procedente de Ecuador, según España

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!