Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sin vida y con un cuchillo en el pecho: así encontraron a mujer de 60 años en Cuenca

Actualidad

Los agentes policiales y fiscalía iniciaron el proceso investigativo para determinar las circunstancias de la muerte

Cuenca
La Policía se dirigió al lugar de los hechos para practicar las primeras indagacionesarchivo particular

Con un arma cortopunzante incrustada en el pecho, fue hallada sin vida una mujer de unos 60 años. Fue dentro de un local de servicios de lubricadora de vehículos ubicada en la avenida General Escandón y Francisco Cisneros, sector del mercado mayorista de la Feria Libre, oste de Cuenca.

(Te invitamos a leer: Cuenca: Seguridad del alcalde Cristian Zamora se redobla ante presuntas amenazas)

Eran cerca de las 09:50 de este miércoles 6 de septiembre del 2023, cuando uno de los empleados de la lubricadora descubrió el cuerpo tendido en el piso y en medio de mucha sangre.

A la alerta acudieron miembros de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) junto a criminalística y la Fiscalía para el levantamiento de indicios y evidencias, que lleven a determinar las circunstancias de la muerte.

cuenca 2
Uno de los trabajadores de la lubricadores fue quien hizo el hallazgo.Archivo particular

La víctima es del barrio, pero su identidad se guarda en reserva para no entorpecer el proceso investigativo, señalaron de manera preliminar los agentes policiales a cargo de las indagaciones.

Se deberá establecer con el proceso indagatorio y en base a testimonios de posibles testigos y vecinos, la exploración de las cámaras de video-seguridad y otros elementos, si se trata de una muerte por robo u otras motivaciones. 

Una ciudadana fue encontrada sin vida al interior de un inmueble en la calle General Escandón, sector Feria Libre. Según información preliminar la víctima presenta heridas por objeto cortopunzante. #NoticiasCuenca #Cuenca #UnsionTv pic.twitter.com/7G624LAvra

— UnsionTV (@UNSIONTV) September 6, 2023

Así lo afirmó  un miembro de la Dinased al indicar que en horas posteriores será el Fiscal Provincial quien se pronuncie sobre esta posible nueva muerte violenta, considerando que un cuchillo, alojado en el pecho de la víctima, sería el arma que pudo haber provocado la muerte.

Despidieron a Fernando Villavicencio en Quito.

¿Quiénes son los cinco exasambleístas que declararán en el caso Villavicencio?

Leer más

Centro de Investigación Forense de Cuenca para los protocoles de rigor.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!