Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Subasta de vehículos de la CFN: paso a paso para presentar una oferta

Actualidad

Con condiciones y fechas específicas, La Corporación Financiera Nacional anuncia un remate de bienes muebles y vehículos mediante sobre cerrado

subasta
Varios bienes serán subastados.CORTESIA

La Corporación Financiera Nacional (CFN), en una sesión reciente de la Junta de Remate, aprobó la enajenación de varios bienes muebles, incluyendo una variedad de vehículos, a través de un remate en sobre cerrado.

Para participar en esta oferta, los interesados deben cumplir con ciertas condiciones, que incluyen seguir las regulaciones establecidas por la Contraloría General del Estado y el manual de procedimientos de la CFN. 

Las propuestas pueden entregarse el 11 y 12 de septiembre de 2023.

viaalacosta

Ciudadanos cuestionan falta de planificación de la ATM en trabajos de la vía a la costa

Leer más

Dirección: Guayaquil, en el Mezzanine del edificio donde funciona la Matriz de la CFN B.P. y en Quito, en la Subgerencia Regional Administrativa, en el quinto piso del edificio Platinum G. De 09:30 a 16:00.

En el Remate de Vehículos de la CFN encontrarás las mejores ofertas: motocicletas, camionetas y autos tipo SUV.

Las propuestas podrán entregarse el 11 y 12 de septiembre en nuestra matriz en Guayaquil y en la oficina principal en Quito.

Más detalles en https://t.co/VGe9N1UKcl pic.twitter.com/k2QFok1ad4

— CFN BP. (@CFN_ECUADOR) September 4, 2023

El ganador del remate deberá pagar la totalidad de la oferta en un plazo de 10 días hábiles, y la falta de pago resultará en la pérdida del valor de la oferta y sanciones conforme a la regulación vigente.

Además se requiere una visita obligatoria a los bienes antes de presentar una oferta, y esta visita debe coordinarse según el cronograma publicado en la página web de la CFN.

En el portal https://t.co/VGe9N1UKcl encontrarás el catálogo completo del Remate de Bienes - Edición Vehículos de la CFN. Conoce los plazos, avalúos de cada ítem y el valor mínimo requerido para presentar una postulación.

A continuación te explicamos cómo presentar una oferta. pic.twitter.com/zadfcnBbwU

— CFN BP. (@CFN_ECUADOR) September 3, 2023

La apertura de los sobres se llevará a cabo el 15 de septiembre de 2023, donde la Junta de Remate evaluará las propuestas y anunciará los resultados. La cita presencial tendrá lugar en Guayaquil en la sala Río Guayas ubicada en el edificio matriz de la Av. 9 de Octubre 200 y Pichincha en el primer piso, mientras que en Quito se realizará de forma telemática.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ