Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Triple asesinato en la Balerio Estacio: Las razones por la que dejaron un panfleto junto a los cadáveres

Actualidad

La Zona 8 cerró el séptimo mes del año con 1.528 asesinatos. En el distrito Nueva Prosperina, el más violento, inició el octavo con el crimen de tres ciudadanos, presuntos ladrones

asesinatos Balerio Estacio
Una banda criminal que opera en esta zona habría sido la responsable del triple crimen.GRANASA

Ni los supuestos acuerdos de paz, entre organizaciones criminales, tras la matanza registrada la última semana de julio, han detenido los asesinatos en la Zona 8 conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón.

Desde el 1 de enero al 31 de julio, en esta jurisdicción, que abarca a tres cantones de Guayas, se registraron 1.528 crímenes y es la más zona con más asesinatos del país.

Prueba de la violencia que se vive en las calles de esta localidad es el crimen de tres personas, Balerio Estacio, en el noroeste porteño.

Los occisos, dos hombres y una mujer, fueron arrojados desde dos tricimotos, de acuerdo a la información que moradores le han proporcionado a la Policía. Tenían heridas de armas cortopunzante y de arma de fuego.

Pero ¿Qué habría originado este hecho de sangre? una fuente policial reveló que las personas asesinadas, presuntamente, se dedicaban al consumo de sustancia alucinógena y al robo, y que una banda criminal que opera en esta zona habría sido la responsable del triple crimen.

centro de Guayaquil

Riña en la 9 de Octubre de Guayaquil: ¿Quiénes son los protagonistas del video viral?

Leer más

Este hecho se registró en el distrito Nueva Prosperina, el más violento de la Zona 8. Junto a las víctimas mortales dejaron un panfleto con la siguiente leyenda: "Prohibido robar en la Balerio, el que roba se muere".