Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

3 películas interactivas que puedes ver en Netflix

Netflix cuenta con un gran catálogo de contenidos, en el que no solo incluye diferentes géneros y títulos, sino también algunos especiales y películas interactivas que no te puedes perder. Descubre de cuáles se trata y de qué va cada uno de estos.

Black Mirror: Bandersnatch

Como bien sabrás, la serie Black Mirror narra diferentes historias en las que la tecnología juega un papel importante en la vida de las personas y este especial interactivo no es la excepción, pues en Bandersnatch conocerás a Stefan Butler, un joven programador que intenta adaptar una novela de ciencia ficción a un videojuego, en el que los jugadores podrán elegir entre diferentes caminos y finales.

Aunque la historia no es tan simple como parece, debido a que esta es una de las películas interactivas de Netflix, tú serás parte de la historia y contribuirás a que Butler enfrente diferentes incógnitas sobre su realidad.

Esta película tiene una duración aproximada de entre 40 y 120 minutos, tiempo en el que podrás navegar entre diferentes decisiones para reconstruir los finales alternativos.

You vs. Wild

En You vs. Wild deberás tomar diferentes decisiones para lograr que Bear Grylls, un exmilitar británico, sobreviva a situaciones extremas y pueda completar las múltiples misiones que lo llevarán por entornos cada vez más difíciles. A través de este especial podrás embarcarte en momentos llenos de adrenalina, y llevar al protagonista a escalar montañas o cruzar ríos.

A diferencia de Bandersnatch, You vs. Wild es una serie-documental que cuenta con ocho episodios diferentes, tienen cada uno una duración de entre 14 y 20 minutos. A través de estos, las decisiones que tomes te pueden orillar a que las misiones terminen más rápido y al final de capítulo, Bear te explicará por qué tus elecciones fueron correctas o incorrectas para que en las próximas aventuras sepas cómo actuar.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo

Este especial interactivo es una extensión de la historia de Unbreakable Kimmy Schmidt y muestra una nueva aventura, en donde la protagonista deberá enfrentar su propia boda mientras rescata a diferentes prisioneras que se encuentran en un búnker similar en el que ella estuvo.

Esta es una de las películas interactivas en las que convergen la aventura, la comedia y las decisiones, pues de estas últimas depende que se desarrolle un buen o un fatídico final para los protagonistas. La cinta tiene una duración aproximada de entre 80 y 140 minutos y al igual que las anteriores, te permite regresar en la historia para cambiar el curso de la misma.