Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

A 7 meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, su familia se muestra esperanzada de resolver la causa del disparo que le quitó la vida

El mundo del entretenimiento mexicano quedó con un vacío el 29 de octubre del 2021 tras la muerte del actor Octavio Ocaña quien es recordado por participar en la serie Vecinos donde interpretaba a Benito Rivers.

Ocaña falleció a los 22 años cuando recibió un disparo en la cabeza tras una persecusión policial en el Estado de México. Luego de revelarse parte de los hechos, la familia del actor se manifestó insatisfecha con la policía ya que aseguró que los oficiales persiguieron al joven sin razones justificadas. Además, acusaron a los policías involucrados de robar algunas pertenencias de Octavio.

Tras siete meses del acontecimiento que ha dejado cabos sueltos para la familia y muchos fans del actor, Octavio Pérez -padre del intérprete- dijo al medio mexicano El Universal que a este punto, el caso de investigación por la muerte está prácticamente ganado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dijo a finales de octubre del 2021 que Ocaña se había disparado de forma accidental ya que se le había encontrado con un arma en la mano.

“Demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron”, dijo el padre del actor. Además, aseguró que a este punto, llevan varios avances en el proceso, puesto que los peritajes ya concluyeron, y que en 25 días desde esta fecha habrían resultados. “Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos”, dijo Pérez a El Universal.

Este 29 de mayo se cumplen 7 meses de la partida de Octavio Ocaña y sus seres queridos lo recordaron con cariño en redes sociales.

Nerea González, novia del actor fallecido compartió en Instagram un vídeo con varios clips donde aparecen ambos de viaje por la playa:

… sigues sin guiarme en esta vida tan cruel sin ti a 7 meses que han sido de sentimientos a flor de piel que simplemente no tienen explicación, de seguir negada a que nunca más volveré a verte … a 7 meses …. Dueles más que nunca”, dijo Nerea. 

Bertha Ocaña, hermana del actor, también ha publicado una foto con él en Instagram y la acompañó con un texto que dice “Hoy solo se que se cumplen 7 meses sin ti 🕊️🤍 te extraño, te amo y te recuerdo todos los días de mi vida ❤️‍🩹“.

Dentro de la misma red social, Bertha dio la posibilidad que sus seguidores le preguntaran cualquier cosa en las historias. Entre tanto surgieron dudas sobre cómo se siente respecto a la partida de su hermano.

“No hay nada más difícil que llevar 7 meses sin ver a mi hermano, sin poder abrazarlo, sin estar con el, sin escucharlo y reír con el, saber que está bien, lo más difícil después de todo ha sido tener que aceptar su ausencia en mi vida”, dijo la hermana en una de las historias.

La joven aseguró que era sumamente allegada a Octavio, incluso más que su otra hermana puesto que ella vivía lejos de casa. “En el siempre encontré todo lo que la vida te puede dar en un gran hermano”, señaló.