Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Aficionado murió ahogado por un pedazo de carne mientras celebraba el triunfo de Argentina frente a México en el Mundial de Qatar

La victoria de Argentina frente a la selección de México por 2-0 fue un gran motivo de celebración para los habitantes del país sudamericano, sobre todo porque el equipo de Lionel Scaloni necesitaba ese triunfo para seguir en la lucha por el pase hacia los octavos de final del Mundial de Qatar.

Los argentinos, tanto los que se encuentran en Qatar cómo lo que están en su país natal, no dudaron en celebrar efusivamente las dos anotaciones de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Sin embargo, entre la emoción que supone ese triunfo, hubo un caso en donde lo que se suponía iba a ser un día de emoción y alegría terminó en tragedia.

Se trató de un hincha argentino llamado Pablo Fernández, quien decidió el pasado 26 de noviembre organizar un asado con familia y amigos debido al triunfo de la albiceleste.

Pero, el hombre de 41 años se ahogó en medio de la celebración con un pedazo de carne.

A pesar del esfuerzo de sus familiares y trasladarlo a un hospital, Pablo Fernández falleció el día en que Argentina triunfó ante México.

Según información de medios locales, el incidente ocurrió en Trelew, una ciudad argentina ubicada al noroeste de la Patagonia.

Fernández había sido llevado al hospital de Trelew y ya no contaba con signos vitales. Según el reporte de los médicos, la causa de su fallecimiento por por “asfixia con cuerpo extraño”.

De acuerdo al medio TN, Fernández era padre de dos hijos y había perdido a su padre hace tres meses.

Además, el medio señaló que era un gran fanático del equipo River Plate y que jugaba en el equipo Barrio Luz y Fuerza, de la categoría Senior B de la La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew.

De hecho, el torneo donde participaba Fernández lamentó su muerte y expresó sus condolencias en redes sociales.

“La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros“, expresaron los organizadores del torneo.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.