Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Apertura 2022: Javier González al minuto 92 rescata un agónico empate para Xelajú ante Antigua en el Mario Camposeco

Xelajú MC rescató un empate en la última jugada en la jornada 13. Foto Prensa Libre (Xelajú MC)
Xelajú MC rescató un empate en la última jugada en la jornada 13. Foto Prensa Libre (Xelajú MC)

El conjunto de Antigua GFC dejó escapar  la noche de este sábado una victoria por 2 goles a 1 sobre Xelajú MC en condición de visitante, ya que en la última jugada del partido Javier González al minuto 92 logró empatar y así evitar la caída de los “súperchivos” en casa.

Xelajú MC, dirigido por el técnico guatemalteco Amarini Villatoro logró evitar su segunda derrota consecutiva (cayó ante Deportivo Achuapa en uno de los dos partidos que se disputaron de la jornada 12 el fin de semana pasado por 1-0) y rescató un empate en el último suspiro ante Antigua GFC.

Por lo tanto, el CSD Municipal, que empató 1-1 ante Achuapa más temprano este sábado dormirá como el líder del campeonato a la espera del encuentro que Cobán Imperial sostenga ante Xinabajul Huehue en condición de visitante el domingo a las 17 horas.

El partido inició con una victoria de los “súperchivos“, fue por medio del jugador Elmer Cardoza que los dirigidos por Villatoro encontraron la fórmula de abrir el marcador en el primer tiempo. Fue en el minuto 45, cuando Cardoza remató el balón con ventaja y puso el 1-0 a favor de Xelajú.

Las cosas no salieron de la mejor forma para los locales en el segundo tiempo, ya que en el minuto 60 Cristian Alexis Hernández recibió la pelota cerca del área y un disparo de su pierna zurda venció la portería defendida por José Calderón, logrando así la igualdad 1-1 momentáneamente.

Finalmente en el minuto 73 el brasileño Romario Luiz Da Silva aprovechó un rechace de Calderón tras un disparo de Oscar Castellanos y perforó la portería de Xelajú.

🌙 TERMINA EL PARTIDO
Los goles chivos fueron obra de William Cardoza y Javier González.
⚽️ #XelajúMC 2-2 Antigua
🏟 Mario Camposeco#XelajúMC 💙❤🐏⚽️ pic.twitter.com/I0ffYTjMZ2

— Club Xelaju MC (@Xelaju_Oficial) October 2, 2022

Cuando parecía que los coloniales se quedarían con los tres puntos, el jugador Javier González al minuto 92 apareció en el minuto 92 para poner el 2-2 final del partido.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.