Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así es Briella, la artista venezolana que señala a Shakira de plagio

briella
Artista venezolana afirma que Shakira y Bizarrap se inspiraron en una de sus canciones para el éxito "BZRP Music Sessions #53". (Foto Prensa Libre: @briellamusica/TikTok)

La colombiana Shakira incendió este jueves 12 de enero las redes sociales tras lanzar una canción dirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, que ha sido escuchada más de 34 millones de veces en 17 horas en medio de una lluvia de reacciones.

Bajo el título BZRP Music Session #53, la colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales.

Con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española Clara Chía (23 años).

Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras. Sin embargo, una publicación de la artista venezolana Briella se viralizó debido a que señala a Shakira y Bizarrap por publicar canción parecida a la suya.

Quién es Briella, la artista venezolana que señala a Shakira de plagio

Según su canal oficial en YouTube, Briella es una artista de origen venezolano que incursiona en géneros como el reggaetón, pop urbano y R&B.

Lea más: Los memes no tienen piedad con Piqué tras la nueva canción de Shakira y Bizarrap

Al adquirir su popularidad en las redes sociales, Briella ha mostrado su capacidad de composición.

En el 2021 decidió dar el paso de compartir sus canciones inéditas y Otra vez fue su primer sencillo que promocionó en sus redes. Además, fue la ganadora de un concurso de versos que realizó Natti Natasha.

Lea también: Bizarrap y Shakira: la fórmula del artista argentino más escuchado del mundo (y que causa revuelo por una nueva canción con la colombiana)

Briella es productora y compositora de sus canciones. También afirma que trabaja día a día por ser una de las exponentes de la música urbana en Venezuela y América Latina.