Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así fue como el árbitro guatemalteco Mario Escobar estuvo junto a Lionel Messi en el partido entre Argentina y Australia

La selección de Argentina logró imponerse 2-1 ante Australia, y consiguió su pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El equipo albiceleste logró grandes anotaciones de parte de Lionel Messi y Julián Álvarez, a pesar de sufrir en los últimos minutos con la ofensiva australiana.

Este encuentro fue especial sobre todo para Lionel Messi, no solo por hacer la primera anotación de la albiceleste, sino por que disputaba su partido número mil a nivel profesional.

Otro de los protagonistas del partido fue el guatemalteco Mario Escobar Toca, quien esta vez fue designado como cuarto árbitro en el partido de la albiceleste.

Escobar ya tiene experiencia en el torneo más grande del fútbol, al ser el árbitro principal del encuentro entre Gales e Irán en la fase de grupos.

El árbitro guatemalteco fue captado junto con el argentino en dos ocasiones del partido, el primera fue antes de iniciar el encuentro.

Árbitro Mario Escobar y Lionel Messi
Árbitro Mario Escobar y Lionel Messi
Mario Escobar Toca fue el cuarto árbitro en el partido entre Argentina y Australia en el Mundial de Qatar. (Foto Prensa Libre: EFE)

En la fotografía se encuentra el cuerpo de árbitros junto con los capitanes de Argentina y Australia, luego del sorteo por ver quien mueve el balón primero.

La segunda fotografía, que fue la que se viralizó rápidamente en redes sociales es del momento en que Lionel Messi y Mario Escobar se encuentran en el pasillo.

En la imagen se observa al guatemalteco y al argentino juntos, mientras Escobar esboza una enorme sonrisa, al igual que Messi.

📸 ¡LA POSTAL!

😁🇬🇹 Mario Escobar Toca junto a Messi 🇦🇷 en el Mundial de #Qatar2022

💻 https://t.co/w9CZxsiZA5 📲 pic.twitter.com/JZBD6UNT7v

— ESPN Guatemala (@ESPN_GT) December 3, 2022

La segunda foto llamó la atención de los usuarios guatemaltecos en redes sociales, quienes expresaron alegría y orgullo sobre el hecho de que Mario Escobar estuviera con Lionel Messi, considerado por mucho como uno de los mejores jugadores de la historia.

#Qatar2022 La alegría de Messi al conocer a Mario Escobar 🇬🇹 pic.twitter.com/xaKxxPgTiP

— Futboleros (@futbolerosgt) December 3, 2022

“Hace una semana fue Bale, hoy fue el turno de Messi”, “La alegría de Escobar al conocer a Messi” y “Toca representa a Guatemala en Qatar” fueron de los comentarios más destacados en redes sociales.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.