Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bad Bunny en Guatemala: así se vivió la espera de más de 24 horas para ingresar al recinto previo al concierto del puertorriqueño

Los fans del cantante puertorriqueño Bad Bunny están a la expectativa por su presentación en Guatemala, el 1 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá.

La presentación es parte de la gira World´s Hottest Tour, que ya recorrió distintos países de América, cobrando atención por el efecto y éxito de su último álbum.

Asa Promotions, empresa organizadora en Guatemala, emitió una serie de recomendaciones para el evento, en ellas se informó que las puertas se abrirán a las 13 horas el día del concierto, jueves 1 de diciembre y que estaba prohibido acampar.

A pesar de esto, fanáticos comenzaron a hacer la fila desde la noche del martes 29 de noviembre y durante el día miércoles 30, más personas se sumaron a la larga espera en las afueras de Explanada Cardales de Cayalá.

Efecto Bad Bunny en Guatemala

Los fanáticos a través de redes sociales compartieron videos y fotografías de cómo se estaba viviendo la espera para el concierto de Bad Bunny durante la madrugada.

Imágenes muestran a personas a un costado de Cardales de Cayalá esperando sentados en el suelo resistiendo la lluvia y frío, pero cantando las canciones de Benito bajo el “Efecto Bad Bunny en Guate”.

Usuarios de Twitter mostraron por medio de videos a las personas que ya se encontraban haciendo fila a las 4 horas del jueves 1 de diciembre, los asistentes portaban capas y sombrillas por las condiciones del clima en ese momento.

— Alesensetion (@AlePerdomo_12) December 1, 2022

La espera se tornó en un ambiente de fiesta, los cibernautas compartieron momentos en los que cantaron los mejores temas del artista como solución a la espera de más de 24 horas.

@donpatriciooo HOY VAMOS A VER A BENITO 🔥 #fyp #parati #guatemalabadbunny #unveranosinti ♬ sonido original – ❤️‍🔥 ᴘᴀᴛʀɪᴄᴋ ❤️‍🔥

La sorpresa que tuvieron los fans fue el joven que se disfrazó de tiburón alrededor de las 2 horas y bailó mientras las personas cantaban el tema Safaera.

El icónico traje hace referencia a la letra que dice: “Mami ¿Qué tú quieres? Aquí llegó tu tiburón”, una de las canciones más emblemáticas del puertoriqueño. El video no tardó en difundirse y ser comentado por varios usuarios de TikTok.

@_ricardxx_ #concierto #badbunnypr #guatemala🇬🇹 #worldhottesttour ♬ Safaera – Bad Bunny & Jowell & Randy & Ñengo Flow

Otras personas optaron por instalar carpas de acampar cerca de la entrada oficial al concierto, las cuales se ven a orillas de la calle.

Bad Bunny en Guatemala

En las imágenes que captó el equipo de Prensa Libre se ve a grupos de personas a un lado de Cardales de Cayalá, antes del concierto con playeras, atuendos temáticos y representativos de varios temas musicales del cantante.

Bad Bunny en Guatemala: fanáticos en las afueras de Cayalá previo al concierto. (Foto Prensa Libre: Érick Avila)
La espera para el concierto de Bad Bunny en Guatemala fue de más de 24 horas. (Foto Prensa Libre: Érick Avila)
Permiten ingresar a los fanáticos antes de lo previsto y ya se encuentran dentro de la zona del concierto. (Foto Prensa Libre: Érick Avila)
Artículos que venden cerca del recinto en el que se realizará el concierto de Bad Bunny en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Érick Avila)
El icónico disfraz para ver a Bad Bunny en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Érick Avila)

Los fanáticos afirmaron que lograron entrar a la zona del concierto en la mañana del jueves 1 de diciembre, los agentes de seguridad permitieron que las personas avanzaran unos metros más y según los cibernautas se encuentran cada vez más cerca.

@donpatriciooo EH EH EH EH EH #viral #fyp #parati #guatemala #badbunnyguatemala🇬🇹 #unveranosinticoncert ♬ Efecto – Bad Bunny