Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Chespirito: Cuál fue la última (y poco conocida) película del comediante en la que también participó Florinda Meza

Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, es uno de los comediantes y guionistas más importantes en la historia de la televisión latinoamericana.

El comediante se convirtió en un ícono para la televisión mexicana y trascendió fronteras e influenció a una generación con legendarias producciones como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, El Chanfle y El Doctor Chapatín.

Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014, es recordado en la actualidad por su legado y por las incontables historias que aún sorprenden a sus admiradores.

Chespirito fue actor, comediante, guionista, compositor y director. Sus producciones se caracterizaron por contar con el mismo elenco más de una vez, entre ellos la actriz Florinda Meza, conocida por el rol de Doña Florinda en el Chavo del Ocho, con quien estuvo casado por 10 años. 

Del elenco habitual de Gómez Bolaños, Meza fue la única que participó en su última producción, una historia que pocos recuerdan. 

Música de Viento

Música de viento, es una comedia que fue estrenada en 1988, la última producción de Chespirito.

El largometraje dura una hora y media y cuenta la historias de un hombre que está a cargo de las relaciones públicas de una empresa inmobiliaria y luego de tener un altercado con un cliente armado presenta un peculiar problema, el cual le imposibilita controlar sus flatulencias.

El filme se caracterizó por contar un elenco prácticamente nuevo, puesto que es la única película de Chespirito en la que no está ninguno de los actores que solían trabajar con él, únicamente Florinda Meza.

La película marcó el final de la carrera de Chespirito, ya que a partir de ese momento se retiró del cine y concluyó su carrera en el 2000.