Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cisterna con combustible choca con otros vehículos y se incendia en ruta a suroccidente: paso continúa cerrado

Choque Ruta a suroccidente
Un choque entre un camión cisterna con combustible y otros automotores dejó un muerto y un herido en el km 197 de la ruta a suroccidente. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)

Personal del Ministerio Público, socorristas y Policía Nacional Civil continúan con las labores para recabar evidencias y limpiar el tramo del kilómetro 197 de la ruta CA – 2 a suroccidente, donde se registró un accidente de tránsito.

La Cruz Roja Guatemalteca informó que a eso de las 22 horas del miércoles 10 de agosto fueron alertados sobre un accidente en la aldea El Xab, El Asintal, Retalhuleu, en el que resultó involucrado un camión cisterna que trasladaba combustible.

En el percance también resultaron involucrados otros dos transportes de carga y un vehículo particular.

Según los socorristas, el percance dejó una persona muerta y una herida.

Juan Carlos Aquino, vocero de Provial, informó la mañana de este jueves que el paso continúa detenido en el lugar, por las labores que se efectúan en el punto.

“Anoche se dio una triple colisión que terminó con un vehículo del transporte pesado incendiado y trabaja el Ministerio Público en el lugar”, detalló.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas precaución en el área, mientras finalizan los trabajos.

Incendio en Retalhuleu 🚨

Colisión de 3 trailers y 1 sedán, produce un incendio en el km197 ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de El Asintal.#CruzRojaGT junto a CBMD y CVB reportan 1 persona fallecida y 1 persona herida.

Continúan las labores en el lugar. pic.twitter.com/z4lsBx2xOt

— CruzRojaGT (@CRGuatemalteca) August 11, 2022

.