Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Clima en Guatemala: Derrumbes continúan en ruta Interamericana debido a la saturación de agua por la lluvia

Los transportistas que se encontraban en el lugar tuvieron que esperar por más de dos horas para qué se habilitará uno de los carriles que quedaron afectados.

⚠️ Atendemos emergencia por derrumbe de gran magnitud presentado en el Km. 98 de la CA-01 Occidente, en la ruta entre Santa Apolonia y la aldea Chichoy, #Chimaltenango; una cuadrilla se encuentra removiendo el material. Maquinaria se dirige al punto para brindar apoyo. 👷🏽‍♂️ pic.twitter.com/QdHoKVNku0

— COVIAL (@COVIAL_CIV) September 25, 2022

Según informo Covial, alrededor de una hora tardaron en liberar el paso en el lugar.

⏩️ Se habilita un carril en el Km. 98 de la CA-01 Occidente, en la ruta entre Santa Apolonia y la aldea Chichoy, #Chimaltenango; se continúa con la remoción del material que obstruye los demás carriles. 👷🏽‍♂️ pic.twitter.com/ATf7chJGRW

— COVIAL (@COVIAL_CIV) September 25, 2022

La tarde de este domingo 25 de septiembre se registró un derrumbe en el kilómetro 98 de la ruta Interamericana, que afecto desde kilómetro 100 al 91, por el cierre del paso vehicular.

El derrumbe sucedió en el kilómetro 98 de la ruta interamericana, entre Tecpán Guatemala y a la aldea Chichoy, en Chimaltenango.