Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Comprar en línea en tiendas de Estados Unidos con confianza y seguridad

Comprar en línea en tiendas de Estados Unidos y otras partes del mundo están seguros y confiables con Now Express Courier, quien cuenta con bodegas físicas ubicadas en 8518 NW 66th Street Miami, Florida. Zip Code: 33195-2684.

Si las personas desean comprar tres productos o más de la misma categoría que superen los USD$900, es necesario un código de importación, si no lo posee la empresa pone a disposición su código y asesoría para realizar la compra.

Su personal recibe los paquetes y firma de responsable a diferencia de un PoBox en donde el proveedor solo deja el paquete en un casillero. La entrega de su pedido llega a la puerta de su casa en Guatemala es entre 24 a 72 horas después del despacho desde la bodega en Miami.

Los clientes de la corporación cuentan con un seguro de hasta USD$300 desde el día que abren su casillero por cualquier paquete que se extravíe antes de llegar a las bodegas en Miami. Para esto debe contar con su factura con número de tracking y el débito de su tarjeta.

Now Express Courier cuenta con extensión de SAT, y adicional al pago del impuesto por importación regulada en ley sobre el valor de la factura, cobramos Q25 por libra más Q30 de desaduanaje.

La empresa de Courier agradece la confianza de sus clientes a lo largo de estos años, esto motiva a seguir consolidándonos  como el mejor servicio en el país.

Para más información visite la 5ª. avenida 16-28 Local D, zona 10 capitalina, redes sociales @NowExpressGt o llame al  2376-4699 o WhatsApp: 3237-0023.