Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Comunicaciones estrena la “Kiss Cam” con sus aficionados en la previa del juego contra Diriangén

Afición de Comunicaciones
La afición de Comunicaciones durante la Kiss Cam o Cámara del Beso, antes del juego contra Diriangén por la Liga Concacaf. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).

La afición de Comunicaciones se vio sorprendida por la cámara que le dio seguimiento a las parejas y luego les pidió un beso, el cual fue proyectado en la pantalla gigante del Estadio Nacional ubicado en la zona 5.

La mayoría de las parejas accedió al beso entre risas, mientras que otros aficionados aplaudieron el buen momento. Los seguidores blancos acudieron al Doroteo Guamuch Flores para observar el juego de los albos contra Diriangén, por los octavos de final de la Liga Concacaf.

La Kiss Cam ha sido muy famosa en deportes de Estados Unidos y es usada para mantener la atención de los aficionados en la previa de los encuentros, que en ocasiones se vuelve muy larga la espera.

La clave de este tipo dinámicas es que los aficionados son elegidos al azar entre el público, y al ser enfocados tienen que darse un beso. En algunos países los seguidores que se den el mejor beso reciben algún premio.

Sin embargo, en varias ocasiones la Kiss Cam ha sido motivo de problemas para los seguidores de los clubes, pues no siempre termina con sonrisas y aplausos. En este caso en el Doroteo Guamuch Flores fue una agradable sorpresa para todos.

Comunicaciones busca su primer triunfo en la Liga Concacaf frente a Diriangén, de Nicaragua, con la presión de quedarse con los tres puntos por ser el actual monarca del torneo.

Afición Comunicaciones
Afición Comunicaciones
Los seguidores cremas comparten durante la previa del duelo frente al club de Nicaragua. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).
Afición de Comunicaciones
Afición de Comunicaciones
La afición participó en la cámara de los besos en las gradas del estadio Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).