Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“¿Dónde está la lógica?”: La reacción de David Faitelson después de la victoria de Costa Rica ante Japón en el Mundial de Qatar 2022

Keylor Navas y Oscar Duarte celebran la victoria de Costa Rica de hoy ante Japón en Qatar. Foto Prensa Libre (EFE)
Keylor Navas y Oscar Duarte celebran la victoria de Costa Rica de hoy ante Japón en Qatar. Foto Prensa Libre (EFE)

La Selección de Costa Rica sumó este domingo su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022, los “ticos” lograron derrotar a Japón, que venía de ganarle a nada más y nada menos que a Alemania en la jornada inaugural.

Y Costa Rica, que arribó al encuentro ante Japón después de recibir 7 goles de España en su debut, sorprendió a todos cuando logró imponerse al equipo nipón por 1 gol a 0, sumando así sus primeros tres puntos en el campeonato.

Una de las personas que reaccionaron a la victoria “tica” de este domingo fue David Faitelson, el periodista deportivo utilizó sus redes sociales para hacer pública su sorpresa y también lanzó una interrogante.

El futbol es muy extraño… Costa Rica, que había recibido 7 de España, le gana a Japón que su vez había vencido a Alemania. ¿Dónde está la lógica?“.

Costa Rica derrotó a Japón con un gol de Keysher Fuller y fue capaz de sostener el resultado gracias a las importantes intervenciones del guardameta del PSG Keylor Navas, quien se llevó los aplausos tanto de su propia afición, así como de distintos medios de comunicación en todo el mundo.

El futbol es muy extraño…
Costa Rica, que había recibido 7 de España, le gana a Japón que su vez había vencido a Alemania. ¿Dónde está la lógica?

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 27, 2022

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.