Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El error del “Dibu” Martínez por el cual es criticado en Inglaterra: Le costó un gol a su equipo

La jugada fue criticada por aficionados del Villa así como por algunos medios, tal es el caso de ESPN que título la acción como “Grosero error de Dibu Martínez y la defensa del Aston Villa”.

Al 32′ gracias a un autogol de Harry Souttar el Aston Villa recuperó la ventaja, sin embargo, en el 41, Iheanacho igualó con el 2-2.

Cerca del final del primer tiempo,  Tetê adelantó al Leicester y ya en el segundo tiempo Dennis Praet puso el 4-2 final con un gol en el 79′.

@oskar_opina2

#dibumartinez #pifias #jajajajajaj ademas perdieron por goleada y en casa salieron abucheados

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Emiliano el “Dibu” Martínez, quien fue figura con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, continua disputando partidos con el Aston Villa de la Premier League, en donde es titular y capitán, sin embargo, tras la derrota que los “Villanos” sufrieron el sábado ante el Leicester City 2-4, se han levantado las críticas contra el portero. 

La jugada que le critican al “Dibu” se dio en el minuto 11 de partido, cuando el Aston Villa ya lo ganaba 1-0, en ese momento, el portero, en su intento de salir jugando, le entregó el balón a su defensor, sin embargo, este estaba rodeado por tres rivales y terminó por perder la posesión y la acción terminó en el 1-1 parcial.