Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El primer cotizador de seguros 100% digital

El líder del mercado guatemalteco de seguro de automóvil, que presta un servicio de atención de emergencias y reclamos del más alto nivel. Presenta como parte de su proceso de innovación y excelencia, ofrece por primera vez en Guatemala un cotizador de seguros 100% digital, en el cual, en tan solo 10 minutos, le permita cotizar y contratar el seguro que mejor se acople a sus necesidades y preferencias.

Como conductor es importante proteger de los riesgos en la calle y el transporte, su vida, la de sus acompañantes, su auto y su entorno. Los seguros son una garantía financiera que cuidan de su patrimonio y le brindan la confianza y libertad de poder movilizarse en su auto de una manera segura.

Estuardo Castellanos, gerente comercial de líneas personales de Seguros El Roble. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Este seguro viene a complementar la familia de 360 del cual lanzamos primero un seguro de vida, después uno de salud y ahora uno de automóvil, la ide a de estos seguros es acoplar a Seguros El Roble en todas las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Ahora la mayoría de las personas utiliza más el celular y las computadoras para organizar toda su vida y Apps para cualquier ramo como ejercicio, cocina, estudios, entre otros, y eso nos hizo pensar en que nosotros también somos parte de la vida de las personas y tenemos que estar más cerca. Y sin salir de su casa, en 10 minutos puede contratar el servicio en cualquier dispositivo digital”, indicó Estuardo Castellanos, gerente comercial de líneas personales de Seguros El Roble.

Este nuevo cotizador ofrece 3 opciones de póliza:

  • Auto 360 Completo: es el seguro de vehículo más completo de toda la familia 360 y cuenta con una amplia gama de servicios adicionales. Ideal para las personas previsoras que deseen cubrirse ante cualquier percance en la carretera.
  • Auto 360 Estándar: una opción de seguro completo para los que poseen un vehículo de más de 15 años de antigüedad.
  • Auto 360 Responsabilidad Civil: durante el camino pueden ocurrir diversos imprevistos en los cuales se verán afectados daños materiales a terceras personas y/o lesiones a personas fuera del vehículo. Este seguro cubre todo aquel daño a la propiedad ajena ocasiado por un accidente.

Auto 360 es posible gracias a una moderna flota de oficinas móviles y a las herramientas tecnológicas. Una opción ideal que ofrece a cada asegurado una póliza especial para cada necesidad dándole al cliente la facilidad de cotizar y contratar un seguro desde cualquier lugar, haciendo el proceso fácil, rápido y seguro.