Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Entran al país toneladas de innovación a nivel mundial

La marca China y líder global en venta de camiones, cuenta con más de 70 años de historia e innovación en el mercado, siendo el más grande y antiguo fabricante automotriz.

El símbolo del Grupo FAW en un isotipo, se constituyó con la visión de un halcón expandiendo sus alas, connotando un significado de expansión y proyección.

JCN Motors, se convierte en su distribuidor en Guatemala, presentando las mejores opciones para las empresas que buscan optimizar sus recursos y distribución.

Los modelos en venta son:

  • Panel Furi de 1 tonelada
  • Pick up Furi de 1.5 toneladas
  • Los camiones: Tiger VR de: 2.5, 3.5, 4.5 y 5.5 toneladas.

Disponibles desde ya en las sucursales: AVIA zona 10, Cayalá zona 16. Próximamente en El Salvador y Honduras.

Con paso firme Faw Trucks ha emprendido la misión de revitalizar la industria automotriz, desde su fundación en 1953 a la fecha, más de 16 millones de vehículos a nivel mundial.

A lo largo de su trayectoria encontramos valores como: la constancia, la innovación, realizando importantes alianzas con marcas como Audi, con quienes desde hace más de 30 años producen vehículos de combustión y próximamente autos eléctricos.

Asimismo, con Toyota Motor Corporation, firmaron un importante acuerdo de contribución estratégica de transferencias tecnológicas de largo plazo, que incluye la producción a gran escala.

Su participación global y competitividad a fortalecido su valor agregado hacia el consumidor a través de la calidad con motores Cummins: conocidos por su excelencia, brindando confiabilidad y durabilidad. Listos para el trabajo duro, protegiendo al conductor con los más altos estándares de seguridad.

Sobre JCN

Su característica es ser la empresa visionaria, enérgica y de crecimiento acelerado gracias al ADN de su fundador y presidente, Christopher Niemann, que desde 2013, que fundó la empresa bajo el lema, “Ofrecemos posibilidades, para cada uno de nuestros clientes, haciéndolas realidad para sa8sfacer sus necesidades”.

En JCN Motors, su misión es ofrecer a sus clientes, el mejor servicio, variedad y calidad, agregando valor a cada una de las necesidades de movilidad. Siempre visualizan más allá de una venta, y eso les permite generar una experiencia de compra.

Sus valores:

  • La ética e integridad
  • La honestidad
  • La diversidad
  • El compromiso de entregar productos de calidad que sumen a la vida y necesidades de nuestros clientes.