Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Está usando a Clara Chía Martí para enojar a Shakira”: las nuevas revelaciones sobre el supuesto plan de venganza de Piqué

Después de su polémica separación con Shakira, Gerard Piqué continúa dando de qué hablar al iniciar una relación sentimental con Clara Chía Martí, joven con quien habría engañado a la cantante colombiana.

La supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona causó controversia en el mundo del espectáculo e hizo que comenzaran las comparaciones entre Clara Chía Martí, su nueva novia, y Shakira, con quien mantuvo una relación por más de 12 años.

A raíz de este nuevo amorío, los medios españoles comenzaron a indagar sobre la vida de la nueva pareja de Piqué, quien habría conocido a la joven mientras trabajaba en su empresa Kosmos.

De igual manera, se dieron a la tarea de seguir a Clara Chía Martí con el fin de obtener declaraciones sobre su relación con Gerard Piqué y la presunta traición que sufrió Shakira.

Luego de varias semanas desde que Piqué y Clara Chía Martí hicieron oficial su noviazgo, un gran número de seguidores de Shakira aseguraron que el futbolista ya no tiene interés en la cantante colombiana debido a su reciente comportamiento.

Lea también: Clara Chía Martí: los vergonzosos gestos de la nueva novia de Piqué que habrían revelado su inseguridad por las comparaciones con Shakira

Sin embargo, un usuario de redes sociales dio su punto de vista y sorprendió al exponer una teoría en la que afirma que Piqué aún ama a Shakira.

Lea más: ¿La venganza de Shakira? la cantante colombiana estaría involucrada en un romance con un ex compañero de Gerard Piqué

Piqué y Clara Chía Martí tienen romántico viaje por París, así fueron sorprendidos: FOTOS
En redes sociales fueron publicadas unas fotografías que muestran el romántico paseo entre la pareja pic.twitter.com/kZ1a10cpLc

— Noticias MEGAVISION (@megavisionmx) September 22, 2022

De acuerdo a un usuario de Twitter, Gerard Piqué está fingiendo su supuesto amor por Clara Chía Martí y solamente utiliza para poner celosa a Shakira y vengarse de ella tras su ruptura.

“Tengo una teoría sobre este viaje: Shakira lo irritó en la reunión, al poco tiempo se le vio llevando a Clara al partido, luego en este viaje fue precisamente al restaurante que iba con Shakira y de buenas a primeras hace lo que nunca hizo con su ex: besarse en público. No lo sé, Lo veo fingiendo, sin duda, está usando a Clara para enojar a Shakira”, comentó en redes sociales.

Le puede interesar: Piqué: la contundente respuesta del futbolista luego de las declaraciones de Shakira

Esta insólita teoría cobró fuerza luego de que salieron a la luz las primeras declaraciones de Shakira sobre su separación con el futbolista del FC Barcelona, ya que Piqué fue visto junto a Clara Chía Martí mostrando muestras de cariño y afecto en público.