Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Hasta Messi celebró la anotación de Portugal! La curiosa aparición del argentino en el festejo del gol de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

Al minuto 65 de juego, la selección portuguesa logró abrir el marcador por medio de un penalti ejecutado por Cristiano Ronaldo, quien con esta anotación escribió su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales.

Con este gol, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco Copas del Mundo distintas y logró su octava anotación mundialista.

A pesar de la victoria de Portugal en su debut en Qatar 2022, este resultado pasó a segundo plano por el récord conseguido por CR7 y una curiosa imagen que se vio durante la celebración del futbolista de 37 años.

Para celebrar la primera natación portuguesa, Cristiano Ronaldo corrió hacia el banderín de córner y realizó su característico festejo y grito de gol.

Lea también: VIDEO | El insólito blooper de Diogo Costa y la reacción de Cristiano Ronaldo: ¡Casi termina en gol de Ghana!

Sin embargo, al momento de concluir con su festejo, las cámaras en el estadio captaron una curiosa imagen que inmediatamente se hizo viral y comenzó a viajar por todo el mundo.

Lea más: Qatar 2022: el video donde Louis van Gaal, entrenador de Países Bajos, abraza a un periodista que le dijo que era “su admirador”

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, se hizo presente en la celebración de Cristiano Ronaldo, ya que su fotografía apareció en una manta que estaba colgada en la tribuna del estadio.

Por medio de redes sociales, varios internautas compartieron esta imagen y resaltaron que Messi estuvo en primera fila para celebrar la anotación de Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: Qatar 2022: la sorpresiva aparición de una niña parecida a Octavio Ocaña durante el partido entre México y Polonia

Asimismo, varios usuarios bromearon con que el futbolista del PSG habría mostrado su admiración por el astro portugués con su gesto, en el que se le ve mirando hacia arriba con un rostro sonriente.

Cristiano Ronaldo festejó su primer gol en Qatar 2022 con una imagen de Lionel Messi de fondo. (Foto Prensa Libre: EFE)