Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Japón vs Costa Rica: ¡Sigue el relato en vivo!

Lo único positivo, en el plano estadístico, del partido del Al Thumama fueron los récords de precocidad de la gran promesa tica, Jewison Bennette –que con 18 años y 161 días se convirtió en el más joven debutante con Costa Rica en un Mundial-; y el de longevidad de Bryan Ruiz, que afronta su último baile en Qatar 2022 y que saltó a la cancha en la segunda parte, en sustitución del anterior. A los 37 años y 97 días.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

La selección que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez buscará con ansias, después de haber sufrido la derrota más amplia en un Mundial, un giro radical en su suerte ante los ‘samurais azules’, que llegan muy optimistas al partido -en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan- después de protagonizar el miércoles una de las sorpresas del torneo, al derrotar a la tetracampeona Alemania.

Japón, que podría optar incluso a la clasificación directa este domingo, supondrá un complicado obstáculo para los ‘ticos’, que han tenido que trabajar duro en el ámbito psicológico para reponerse de un partido, el del pasado miércoles, en el que España –que en la primera media hora ya dominaba por tres a cero– agujereó en siete ocasiones la portería defendida por el tres veces ganador de la ‘Champions’ con el Real Madrid.