logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Guatemala

Keylor Navas queda fuera de la Selección de Costa Rica por una lesión

El portero Keylor Navas quedó fuera de la Selección de Costa Rica para sus duelos ante Curazao y Haití por la Liga de Naciones de Concacaf a causa de una lesión, informó este domingo la federación tica de futbol.

El guardameta del PSG es una baja importante para su selección. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El guardameta del PSG es una baja importante para su selección. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Navas se lesionó el sábado durante el calentamiento previo al partido que iba a disputar su equipo, el Paris Saint Germain contra el Brest por la liga francesa, indicó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) en un comunicado.

Precisó que Navas sufrió un “trauma intrínseco” que le provoca dolor en la cara interna del muslo, por lo cual no disputó el partido en que el PSG se impuso 2-1 al Brest.

Lee también: Keylor Navas gana más en el PSG de lo que ganaba en el Real Madrid

El médico de la selección tica, Alejandro Ramírez, indicó que una resonancia magnética que se le realizó a Navas este domingo en Francia mostró una lesión menor del aductor corto, lo que requerirá al menos diez días de tratamiento.

Costa Rica enfrentará a Curazao el 14 de noviembre de visita, y el día 17 a Haití de local, ambos duelos por la Liga de Naciones de Concacaf.

Para suplir la ausencia de Navas, el técnico de Costa Rica, Ronald González, convocó a Leonel Moreira, arquero del Bolívar de Bolivia.

Los otros porteros del combinado tico son Esteban Alvarado, de Herediano, y Adonis Pineda, de Alajuelense.

Contenido relacionado

> Keylor Navas ficha por el PSG después de meses de dudas sobre su continuidad en el Real Madrid

> Keylor Navas se entrena con normalidad con el Real Madrid a la espera de resolver su futuro

> Keylor Navas dejaría el Real Madrid y ficharía por el PSG, según La Nación de Costa Rica

Themes
ICO