Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La alegría de Antonela y su familia: La postal que publicó la esposa de Messi después de la victoria de Argentina ante México en el Mundial de Qatar

La Selección de Argentina, comandada por el delantero de 35 años Lionel Messi sumó este sábado sus primeros tres puntos en el Mundial de Qatar y llegarán a la última fecha de la fase de grupos dependiendo de si mismos para poder lograr la clasificación a octavos.

La alegría de los seleccionados argentinos dentro de la cancha del Estadio Lusail después de ganarle a México 2-0 (Messi 64′, Fernández 87‘) se contagió a todos los seguidores de la Albiceleste.

La familia del astro argentino, Leo Messi, no fue la excepción y estuvieron entre los 88,966 espectadores (mejor cifra desde la final del Mundial de USA 1994) que vivieron de primera mano la victoria de Argentina.

Antonela Roccuzzo, pareja de Messi y madre de los tres hijos que tienen en común, se unió a la alegría y emoción que invadió a todos los seguidores de la Albiceleste y publicó en Instagram una linda postal en donde se le ve en un sector de la grada del Estadio Lusail, en donde apreciaron el gol y asistencia que hicieron que Leo fuera escogido jugador del partido.

En la postal, se aprecia a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro Messi, vestidos con la equipación alternativa de Argentina para el Mundial de Qatar, la cual aún no ha sido utilizada por los futbolistas.

En la publicación Antonela escribió “VAMOS ARGENTINA” acompañado de varios emojis de la bandera del país.

Para Lionel, tener a su familia cerca hace mejor una noche histórica, ya que el rosarino con su anotación al minuto 64, alcanzó a nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona en goles mundialistas (8) y quedó 2 del récord absoluto que ostenta Gabriel Omar Batistuta (10) con la Selección de Argentina en Mundiales.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.