Guatemala

La Chilindrina revela la razón por la que se canceló “El Chavo del 8”

María Antonieta de las Nieves explicó recientemente la razón por la que Roberto Gómez Bolaños no quiso interpretar más a “El Chavo del 8” y por lo que se dejó de transmitir en televisión. La actriz asegura que le dolió mucho la noticia.

El vecindario del Chavo del 8 ha sido muy querido por varias generaciones de televidentes. (Foto: Hemeroteca PL).
El vecindario del Chavo del 8 ha sido muy querido por varias generaciones de televidentes. (Foto: Hemeroteca PL).

Aunque han pasado más de 40 años de haberse transmitido el último capítulo, todavía circulan muchos rumores respecto a la verdadera razón por la que se dejó de emitir por televisión el programa de “El Chavo del 8”. Algunos hacían referencia a la falta de dinero para la producción y otros a conflictos entre los actores de la serie mexicana. Sin embargo, recientemente la actriz María Antonieta de las Nieves explicó que la decisión fue de Roberto Gómez Bolaños por sentirse viejo para el personaje.

La actriz que interpretó por muchos años a “La Chilindrina”, uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, participó recientemente por videollamada en el programa del presentador argentino Guillermo Andino y ante su insistencia por conocer la verdadera razón, María Antonieta de las Nieves rompió el silencio y reveló algunos detalles.

“La Chilindrina” aclaró que no fueron problemas financieros o conflictos entre el elenco de “la vecindad” conformado por Roberto Gómez Bolaños, Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Ramón Valdés, Edgar Vivar y Florinda Meza los que provocaron el fin de “El Chavo”. Sino que Gómez Bolaños se sentía muy grande para seguir interpretando al Chavo, el entrañable niño que vivía dentro de un barril en la vecindad.

“Él -Gómez Bolaños- se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes, fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer “El Chavo” y me dolió mucho”, dijo la actriz de 69 años.

Football news:

Juve showed the guest uniform for the 2020/21 season
Chernyshenko about Euro 2020 in St. Petersburg: Despite the postponement, the organizers will keep the fanzones and trophy tour of the European Cup
Jesus used to eat too much fast food and want to shoot himself because of bad matches. Then I hired a personal trainer
David Silva's Father: The son loves Serie A and says he can play there until he is 40
Alexis Sanchez: I really wanted to stay at Inter. I found a family here
Emil Heskey: Salah should have moved to another club if Liverpool had not taken the Premier League
Roma are discussing with Manchester United the purchase of Smalling