Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Liga Nacional: Comunicaciones no jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante Achuapa y lo haría fuera de la capital

Los cremas están de líderes con 10 puntos los mismos que Xinabajul pero con mejor diferencia de goles. (Foto Prensa Libre: Club Comunicaciones)
Los cremas están de líderes con 10 puntos los mismos que Xinabajul pero con mejor diferencia de goles. (Foto Prensa Libre: Club Comunicaciones)

Comunicaciones ha tenido un buen inicio de torneo en el cual está invicto y es el líder por el momento, puesto que comparte con Deportivo Xinbajul con 10 puntos, pero los dirigidos por Willy Coito tienen mejor ventaja de goles.

En cuatro fechas disputadas, suman tres victorias y solo un empate. En las últimas dos jornadas ha logrado vencer al campeón y subcampeón del torneo anterior y ahora va en busca de su cuarta victoria, ante uno de los equipos que está en crisis en el Torneo Clausura.

Precisamente serán los cremas quienes levanten el telón de la quinta fecha y lo harán ante Deportivo Achuapa, equipo que aún no sabe que es ganar y está en el fondo de la clasificación con solo un punto.

Los cremas han venido jugando como locales en el estadio Doroteo Guamuch Flores, pero ahora por motivos del Premundial Sub 17 en el que Guatemala será sede, el escenario de la zona 5 estará a disposición del torneo clasificatorio a la Copa del Mundo de Perú.

Es por ello, que tendrán que cambiar de sede para sus próximos compromisos en condición de local. Su nuevo escenario será el estadio Carlos Salazar hijo, de Mazatenango, la casa de Deportivo Suchitepéquez que milita en la Primera División.

A falta que lo haga oficial el club, cremas y cebolleros se enfrentarán en el Coloso de Santa Cristina el próximo viernes 10 de febrero, a partir de las 15:30 horas. 

El Coloso de Santa Cristina será la sede de Comunicaciones al menos por la siguientes dos fechas. (Foto Prensa Libre: CSD Suchitepéquez)

La misma sede utilizarán para los compromisos del 15 y 23 de febrero para enfrentar a los equipos de Guastatoya y Deportivo Iztapa.