Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Lionel Messi: el emotivo gesto que una niña tuvo con al argentino antes de su partido contra Australia en el Mundial

Lionel Messi se encuentra en el centro de las miradas, no solo porque tiene la oportunidad de llegar a cuartos de final con la selección de Argentina, sino que ese partido es el número mil que disputará el argentino en toda su carrera.

Ante la expectativa del desempeño del argentino en su partido contra Australia, quedó registrado en redes sociales un emotivo gesto que una pequeña niña hizo con el astro argentino.

El momento ocurrió antes de iniciar el partido contra Australia, concretamente en el pasillo donde los jugadores se preparan para el encuentro.

Mientras Lionel Messi se encontraba en primera fila de los jugadores de Argentina, una pequeña niña que se encontraba a la par del portero albiceleste, Emiliano Martínez, le toca el hombre al futbolista.

Messi voltea a ver a la niña, y ella inmediatamente levanta sus pulgares hacia él, en señal de apoyo para el partido que disputará frente a Australia.

Todos queremos saludar a #Messi. Tal cómo está niña. ¡Nos representa! #FIFAWorldCup #Qatar2022 pic.twitter.com/1Tx4IivSxK

— FutRock (@FutRock2) December 3, 2022

El momento generó emotividad entre los usuarios en redes sociales, tanto por la acción de la pequeña niña, como de la sonrisa que generó hacia el futbolista.

🤩 MESSI

👍🔟 El saludo y la admiración de una niña a Lionel Messi antes de entrar a la cancha para disputar el partido entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.#rosario3 #qatar2022 #mundial2022 #argentina #messi pic.twitter.com/lobAbMZmLY

— Rosario3.com (@Rosariotres) December 3, 2022

Partido número mil

Lionel Messi participará en su partido número mil a nivel profesional.

El futbolista de Rosario, de 35 años, disputa su partido 169 con la selección argentina, a los que suma 778 con el Barcelona y 53 con su actual club, el París Saint-Germain.

En 19 años de carrera profesional, Messi ha marcado 788 goles en esos mil partidos.

El argentino juega con Argentina su duelo número 23 en Mundiales, a solo dos del récord que ostenta el alemán Lothar Mattaus.

Ha marcado nueve goles en Mundiales, dos este año.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.