Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Llegan a 300 estaciones de servicio

La estación 300 está ubicada en un punto estratégico de tránsito y brinda todos los servicios de despacho de combustible, cuidado del vehículo, servicio completo y autoservicio, además de contar con la tienda de conveniencia Súper 7, completando de esta forma la propuesta de atención integrada a sus visitantes.

Puma Energy suministra combustibles de alta calidad a millones de personas de manera segura, rápida y confiable, invitando a sus usuarios a parar, llenar y seguir.

El corte de la cinta simbólica estuvo a cargo de los representantes de Puma Energy Guatemala. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Esta inauguración confirma nuestro mayor reto de expansión y cobertura en todo el país. Estamos convencidos que el servicio y la calidad de nuestros productos nos han permitido crecer en el mercado guatemalteco, posicionándonos regionalmente como uno de los países más interesantes para generar desarrollo, expansión y crecimiento para la compañía.  Con ello, puntualizamos que nuestra responsabilidad es brindar combustibles de alta calidad y un servicio confiable y seguro” comentó Miguel Ángel Avendaño, director comercial de Puma Energy Guatemala.

Para celebrar el gran acontecimiento se realizarán promociones especiales todos los martes, hasta el 27 de diciembre, las cuales son Q3 de descuento por galón en todos los combustibles, 3×1 en puntos del programa de Lealtad Puma Pris y en la tienda Super 7 el hot dog clásico a Q10.

En la tienda Super 7 también se encuentran ofertas por inauguración. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Todos los proyectos de Puma Energy son planeados estratégicamente y desarrollados de acuerdo con las necesidades del mercado, estableciendo propuestas de valor, cómodas, seguras y tecnológicas.

“Estamos energizando Guatemala todos los días, transformando nuestra comunidad lograremos una diferencia positiva, generando empleos y confirmando que Puma Energy Guatemala aporta al desarrollo del país, y que sus estaciones y tiendas Super7 brindan oportunidad de crecimiento económico y tendencia en opciones innovadoras” finalizó Paúl Marroquín, gerente de Retail, Puma Energy Guatemala.

Alrededor del mundo, Puma Energy establece equipos de trabajo y colaboración estrecha con comerciantes, comunidades, organizaciones financieras y gobiernos locales. Esto permite que la marca se adapte a las particularidades culturales y comerciales de cada país, región y mercado.