logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Guatemala

Marvin Ceballos no acudirá al llamado de la Selección porque su equipo clasificó a la Liguilla

Marvin Ceballos no jugará con la Selección Nacional el duelo frente a Pueto Rico, en su último duelo de la Liga de Naciones C de la Concacaf, porque su equipo, los Leones Negros de Guadalajara, clasificó a la Liguilla del ascenso.

Marvin Ceballos y los Leones Negros jugarán la Liguilla en el ascenso mexicano. (Foto Prensa Libre: Twitter @LeonesNegrosCF)
Marvin Ceballos y los Leones Negros jugarán la Liguilla en el ascenso mexicano. (Foto Prensa Libre: Twitter @LeonesNegrosCF)

Los Leones Negros derrotaron 2 a 1 a Loros de Colima para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Ceballos fue titular, pero salió al minuto 61, sustituido por Joao Amaral.

El combinado de Guadalajara quedó en cuarto lugar con 22 puntos y ahora se enfrentará al Club Atlético Zacatepec, en la fase de cuartos de final.

Lee también: Esta es la convocatoria de Guatemala para enfrentar a Puerto Rico

Esto significa que Ceballos no acudirá al llamado de la Selección, pues el pasado jueves 7 de noviembre, se dio a conocer la lista de convocados para el juego de Guatemala contra Puerto Rico (Liga de Naciones C) y para el partido amistoso frente a Antigua y Barbuda (amistoso).

“En el caso de Ceballos, si su equipo clasifica a la Liguilla no será tomado en cuenta”, señaló el técnico de la Selección Nacional Amarini Villatoro.

Contenido relacionado

> Bermuda solo jugó con tres seleccionados titulares frente a Guatemala

> Víctor Guay: “Estoy disfrutando cada momento con la Selección”

> El reencuentro de Márquez y Pappa con Kenton, el último buen proceso de la Selección Nacional

Themes
ICO