Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Mi viejo no es eterno”: las declaraciones del hijo de Chabelo sobre la salud del legendario comediante

Este domingo 22 de mayo, Chabelo sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a la pantalla chica por medio de una serie animada que será transmitida por medio de streaming.

Sin embargo, a pesar de esta buena noticia, Xavier López Miranda, hijo del legendario comediante, confirmó que el estado de salud de Chabelo no se encuentra en las mejores condiciones.

Por medio de una entrevista, el hijo de Chabelo reveló que “El amigo de todos los niños” se ha enfrentado a varios problemas de salud a raíz de su edad y descartó la posibilidad de verlo nuevamente en televisión.

“Mi papá está absolutamente retirado, mucho por motivos de salud. La verdad es que, al contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera. Ha tenido un par de años difíciles de salud”, indicó.

Lea también: Chabelo: el día que estuvo a punto de ir a la guerra y otras curiosidades sobre el comediante de 87 años

Añadido a esto, Xavier López Miranda también habló sobre la fortaleza de su padre para combatir contra las adversidades y superar las situaciones complicadas que surgieron en su vida luego de la pandemia por covid-19.

“El encierro no fue fácil para él, para nadie, pero te digo, mi padre es un tipo muy fuerte y, gracias a Dios, le echa muchas ganas. Vaya, aunque él quiere, son 87 años. La verdad es que sí hemos batallado, sobre todo en los dos últimos años, con problemillas”, reveló el descendiente de Xavier López, nombre verdadero del comediante.

Lea más: Chabelo: a cuánto asciende la jugosa fortuna del “amigo de todos los niños”

Para finalizar, el hijo de Chabelo reiteró que el legendario comediante trabajó muy duro durante su vida para llegar a lo más alto y ser considerado como una de las grandes estrellas en la historia de la televisión mexicana.

No obstante, comentó que es preferible un retiro definitivo para enfocarse en su salud y continuar disfrutando a su familia.

Le puede interesar: Chabelo informa que tuvo un accidente y da a conocer cuál es su estado de salud