Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Morat en Guatemala: las primeras fotografías y momentos de la banda colombiana previo a su concierto en el país

La agrupación colombiana Morat, ya se encuentra en Guatemala para llevar a cabo su concierto el sábado 26 de noviembre como parte de su gira Morat World Tour.

En imágenes enviadas a Prensa Libre, se ven los primeros momentos de la agrupación en Guatemala, previo a su concierto

En las fotografías, se ven a los  artistas descendiendo del avión privado que tiene pintado el nombre de Morat y la frase Si ayer fuera hoy, título de su último álbum lanzado el 4 de noviembre.

Los integrantes de la banda Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y Simón Vargas son quienes aparecen en las fotografías. En estas imágenes se les ve extendiendo la mano y sonriendo mientras caminan por la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Morat llega a Guatemala en su jet privado. (Foto Prensa Libre: Cortesía de Alejandro Monzón)

La gira Morat World Tour tendrá lugar en 31 países de Europa y América. Inició el 9 de julio en Milán, Italia, y finalizará el 12 de diciembre de 2022 en La Paz, Bolivia.

Guatemala es parte de la lista de países en los que se presentarán y el concierto tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en Explanada Cayalá a partir de las 20 horas.

De acuerdo con la publicación de la banda, España es el país que más presentaciones tendrá en la gira mundial.

Morat en Guatemala: Juan Pablo Isaza (guitarra y voz). (Foto Prensa Libre: cortesía Cortesía de Alejandro Monzón)
Morat en Guatemala: Simón Vargas (bajo y coros) . (Foto Prensa Libre: cortesía Cortesía de Alejandro Monzón)
Morat en Guatemala: Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz) . (Foto Prensa Libre: cortesía Cortesía de Alejandro Monzón)

Morat

Morat es una banda originada en Bogotá, Colombia, que en 2015 se dio a conocer con la canción Como te atreves a volver. Sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales.

Entre sus mayores éxitos se encuentra los temas: París con Duki, Aprender a quererte, Besos en Guerra junto a Juanes, Mi nuevo vicio con Paulina Rubio, No se va, Salir con vida canción lanzada con Feid.

Morat se ha convertido en uno de los grupos de pop más influyentes en América Latina y España.