Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mundial de Qatar: el video que muestra el momento en que argentinos y mexicanos se van a los golpes por una bandera

Un connato de pleito se registró este sábado 26 de noviembre antes del esperado encuentro entre las selecciones de Argentina y México en Qatar.

De acuerdo con el diario Universal, el pleito tuvo lugar en el estado Lusail, durante la Copa del Mundo, según videos compartidos en Twitter por aficionados

Al parecer, el lío comenzó cuando en el coloso aficionados habían colocado banderas con los colores de México en una sección que había muchos seguidores de la Albiceleste.

Estos quisieron quitar con violencia las banderas y se originó un forcejeo entre ambos bandos.

Sin embargo, según el usuario de Twitter Daniel Tellez, las banderas mexicanas ya estaban colocadas allí cuando comenzaron a llegar los seguidores de Argentina.

En tanto, de acuerdo con la publicación, entre la afición mexicana se escucharon cantos sobre las Islas Malvinas, que están en litigio entre Argentina y Gran Bretaña, lo que causó el enojo de los seguidores albicelestes.

Este no es el primer connato de bronca que se registra entre aficionados de esas dos naciones.

De acuerdo con una publicación de la cadena CNN en Español, argentinos y mexicanos se enfrentaron el miércoles por la noche en Doha, Qatar.

Lea también: “Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera”: esto dijo Neymar por su lesión y por ser baja para Brasil en el Mundial

Ese suceso y el de este sábado causaron que la seguridad fuera redoblada en el estadio catarí, según medios de comunicación.

Primero bronca entre aficionados Argentinos y Mexicanos. Quieren remover las banderas delos mexicanos que estaban previamente instaladas pic.twitter.com/16R0T4BrVR

— Daniel Tellez (@dantv23) November 26, 2022