Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Municipal anuncia la llegada del delantero Reon Moore, de Trinidad y Tobago

Municipal Reon Moore
Reon Moore, de Trinidad Y Tobago, se presentó el jueves a los entrenamientos de Municipal. (Foto Prensa Libre: Municipal).

Según el comunicado del club el trinitense está cerca de convertirse en el nuevo jugador de Municipal, pero está pendiente de superar las pruebas físicas y médicas para completar el proceso de contratación.

Moore se presentó ayer al entrenamiento del conjunto escarlata para conocer al cuerpo técnico y jugadores, quienes ayer retornaron al trabajo después de la victoria de visita contra Antigua GFC —0-3— del pasado miércoles.

El club escarlata compartió ayer un comunicado en el cual dejó claro su interés   por fichar al delantero trinitense de 26 años. “Le damos la bienvenida a Moore, esperamos que sus aptitudes sean compatibles con los requerimientos de la institución”, indicó el equipo rojo en el comunicado.

El jugador arrancó su carrera profesional en la temporada 2015-2916 en el North East Stars Football Club en Trinidad y Tobago, luego jugó con el Matura ReUnited FC y en el 2017 llegó al Defense Force Football Club, donde ha jugado hasta la fecha.

Entre los datos relevantes del jugador destaca que acumula 40 goles en la TT Pro League, TT FA Cup y TT Ascension Tournal.

En los últimos partidos Municipal ha apostado en la ofensiva con el delantero argentino Matías Rotondi y con el guatemalteco José Martínez, pero el club espera contar con otra opción para el resto de la temporada.

Los rojos han disputado cuatro juegos en el Apertura 2022, de ellos dos han sido derrotas y las otras dos victorias. Además del torneo nacional, los escarlatas se preparan para solventar el partido de ida de los octavos de la Liga Concacaf contra el Olimpia, de Hondura, el próximo jueves 18 de agosto.

📝 | ¡Bienvenido Reon Moore! pic.twitter.com/4JyN8JCMaM

— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) August 11, 2022