Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Naturalmente brillante y colorido que te dejará sin aliento

El televisor Samsung está potenciado por un avanzado procesador gracias a los píxeles auto iluminados y los puntos cuánticos, que se puede disfrutar de una imagen naturalmente brillante y colorida en todo momento.

Con aproximadamente 8,3 millones de píxeles especialmente diseñados (luces diminutas de conmutación ultrarrápida), el contraste es prácticamente ilimitado. En entornos de visualización con iluminación controlada, el OLED de Samsung es intensamente cinematográfico.

Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“En Max reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo último de tecnología a nuestros clientes, en esta ocasión de la mano de Samsung, presentamos los nuevos televisores Samsung TV OLED 4K, los cuales ofrecen al consumidor una experiencia memorable”, manifestó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Con HDR OLED cuántico y tecnología HDR+, se podrá ver como las últimas películas y programas de streaming de Hollywood en HDR saltan de la pantalla con detalles y colores inimaginables. Samsung Quantum HDR OLED amplía el rango dinámico más allá de lo que es posible en HD. Esto hace posible pasar de un negro profundo a un blanco nítido, todo con el espectro más amplio de colores cinematográficos.

Con el sonido envolvente Dolby Atmos se experimentará el espectacular sonido envolvente cinematográfico integrado en el televisor Samsung. Los parlantes de TV multicanal acercan la acción con el sonido desde todas las direcciones.

El nuevo Samsung OLED 4K, realiza un seguimiento de cada sonido aterrador o se escucha el rugido de la multitud que viaja por el campo con el seguimiento de voz que ofrece una voz humana más realista.

Este televisor, sorprenderá con el inmenso rendimiento de imagen y sonido que sale de esta pantalla de TV tan delgada como una navaja. Audazmente discreto, el perfil súper delgado de este innovador diseño LaserSlim se inspiró en un rayo láser real.

Para conocer más del nuevo Samsung OLED 4K, su pueden dirigir a los diferentes puntos de venta de tiendas Max, visitar el sitio web www.max.com.gt o a través del WhatsApp 24230100.