Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nicholas Hagen y el Hamkam caen como visitantes ante el Rosenborg en Noruega

Nicholas Hagen cumplió recientemente 26 años. Foto Prensa Libre (nicholash1)
Nicholas Hagen cumplió recientemente 26 años. Foto Prensa Libre (nicholash1)

Nicholas Hagen junto a su equipo el Hamkam cayeron como visitantes en la mañana de este sábado en la fecha 17 de la Eliteserien de Noruega.

El legionario guatemalteco sufrió la caída de su arco en dos ocasiones en la derrota 2-1 del Hamarkameratene ante el Rosenborg, equipo que ocupa la cuarta casilla de la liga.

El cuadro local fue el primero en abrir el marcador, fue Casper Tengstedt a los 14 minutos tras una jugada a balón parado en el que Hagen poco pudo hacer.

En el 32’ Kristian Onsrud se encargó de igualar las acciones en el compromiso, con un tiro colado venció la portería del Rosenborg para poner el 1-1.

En el segundo tiempo las cosas se complicaron para el Hamkam, ya que Havol Opsahl vio la tarjeta roja en el 58’. Como resultado de tener un jugador menos en el terreno de juego, el Hamkam fue presionado hasta que finalmente Ole Saeter puso el 2-1 con el que terminó el encuentro.

Tras el resultado el Hamkam y Nicholas Hagen acumulan 18 puntos en 17 partidos, productos de 3 victorias, 9 empates y 5 derrotas. El guatemalteco ha disputado todos los encuentros.

En otra actividad para legionarios, Rodrigo Saravia jugó como titular en la derrota del Plaza Colonia 2-0 ante el River Plate de la Primera División del futbol de Uruguay.