Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Para mi ya no existe”: Frida Sofía rompe su silencio y habla sobre el accidente que sufrió Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
La relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán es prácticamente inexistente tras los enfrentamientos que han protagonizado. (Foto Prensa Libre: @ifridag y @laguzmanmx/Instagram)

Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar en el mundo del entretenimiento al protagonizar una fuerte caída en pleno escenario mientras ofrecía un concierto en Washington, EE.UU.

Debido a este incidente, la cantante de 54 años tuvo que cancelar su presentación en vivo y fue trasladada de emergencia en ambulancia a un hospital local.

El video del momento en el que Alejandra Guzmán se tropieza durante su concierto rápidamente se volvió viral y causó preocupación entre sus seguidores.

Tras este serio accidente, varias celebridades del mundo del espectáculo reaccionaron a la caída de Alejandra Guzmán, entre ellas su hija Frida Sofía, quien desde hace más de un año se encuentra alejada de su madre tras denunciar a “La reina de corazones” y a Enrique Guzmán, su abuelo, por supuesto abuso sexual.

Lea también: “Sé que algún día va a volver”: las emotivas palabras de Alejandra Guzmán sobre una posible reconciliación con su hija Frida Sofía

La reacción de Frida Sofía ante el estado de salud de su madre fue revelado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa Sale el Sol leyó un mensaje que la polémica influencer le habría enviado.

Durante este programa, el conductor reveló que habría recibido un mensaje de Frida Sofía en el que expresaba su opinión sobre la caída que sufrió su madre en su más reciente concierto.

Lea más: “Desprestigió el apellido”: Niurka Marcos arremete contra Frida Sofía y mostró apoyo hacia Alejandra Guzmán

Asimismo, indicaba que actualmente no tiene relación con Alejandra Guzmán y que los problemas entre ambas continúan.

“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, leyó el periodista.

Le puede interesar: Frida Sofía: la reacción de la hija de Alejandra Guzmán en redes sociales al enterarse de que no recibirá la herencia de su madre

Los conflictos entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se habrían intensificado luego del fallecimiento de una de las hermanas mayores de la influencer, situación que “La Guzmán” pasó por alto.