Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piqué: la curiosa reacción del futbolista tras escuchar una canción de Shakira durante el calentamiento del FC Barcelona

Gerard Piqué en el calentamiento del FC Barcelona
Piqué continúa siendo objeto de burlas debido a su separación con Shakira. (Foto Prensa Libre: AFP)

Gerard Piqué es uno de los nombres más mencionados en el mundo del entretenimiento luego de protagonizar una mediática separación con Shakira en medio de un sinfín de rumores sobre su supuesta infidelidad.

El defensa central del FC Barcelona, de acuerdo a varios medios españoles, habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí, joven de 23 años que conoció en su empresa Kosmos.

Cuatro meses después de su separación, Piqué continúa dando de qué hablar debido a sus constantes apariciones en público con la mujer con quien le habría sido infiel a la cantante colombiana.

Sin embargo, en esta ocasión el futbolista español también fue tendencia debido al más reciente partido del FC Barcelona contra el Mallorca.

Lea también: Shakira: la sorprendente respuesta de Iker Casillas ante los rumores sobre su supuesta aventura con la cantante colombiana

Durante el calentamiento previo al juego en el Visit Mallorca Estadi, Gerard Piqué vivió un insólito momento luego de que el tema Te Felicito, canción interpretada por Shakira, se escuchó a todo volumen en el estadio.

Le puede interesar: Shakira y Piqué: el día en que el futbolista le negó un beso a la cantante colombiana

La reproducción de este tema en pleno calentamiento del FC Barcelona causó sorpresa entre las personas presentes en el estadio, quienes esperaban una reacción de enojo por parte de Piqué ante esta evidente provocación.

No obstante, el futbolista español se limitó a agachar su cabeza por unos segundos y continuar con los estiramientos previos al juego, el cual supuso su regreso a la titularidad en un partido oficial.

Lea más: “Está usando a Clara Chía Martí para enojar a Shakira”: las nuevas revelaciones sobre el supuesto plan de venganza de Piqué

Desde su lanzamiento, la letra de Te Felicito ha sido relacionada con Gerard Piqué y su presunta infidelidad con Clara Chía Martí, ya que Shakira lanzó este tema tan solo semanas antes de la oficialización de su ruptura con el futbolista.

Saludo patriótico al que puso Te Felicito mientras calentaba Piqué pic.twitter.com/hDs7fDoFQ5

— Disfuncionario (@Paterpau) October 2, 2022