Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piqué: las comprometedoras fotografías que Shakira habría conseguido gracias a la investigación de un detective

Shakira y Piqué
La presunta infidelidad de Piqué continúa siendo un tema controversial en el mundo del entretenimiento. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)

Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación de casi 12 años en medio de la polémica generada por la supuesta infidelidad del ex futbolista con Clara Chía Martí.

Esta separación dio inicio a un sinfín de rumores, historias y preguntas sin contestar en torno a la vida privada de ambas celebridades.

Uno de los aspectos de esta ruptura que más llamó la atención fue la peculiar forma en la que la intérprete de Monotonía habría comenzado a sospechar del presunto engaño de Piqué.

De acuerdo a medios españoles, Shakira se dio cuenta que el ex jugador del FC Barcelona le estaba siendo infiel debido a un bote de mermelada que disminuía considerablemente mientras la cantante no estaba en su casa.

Lea también: Shakira: el misterioso regalo de cumpleaños de Clara Chía Martí que habría enojado a la cantante colombiana

Sin embargo, a casi 8 meses del anuncio de su separación, salió a la luz que el inicio de la infidelidad Gerard Piqué habría sido revelado por unas supuestas fotografías comprometedoras a las que Shakira tuvo acceso.

Lea más: “No me esperaba este ataque, demuestra cómo es Gerard”: la emotiva reacción del paparazzi español al que Piqué insultó en redes sociales

Las imágenes de Piqué, las cuales también tendrían la aparición de Clara Chía Martí, habrían confirmado esta infidelidad y actualmente estarían en posesión de la cantante colombiana.

Le puede interesar: Video: la humillación que Piqué sufrió en el estadio del FC Barcelona debido a la nueva canción de Shakira

Shakira tuvo acceso a estas fotografías, que posteriormente confirmaron sus sospechas, gracias a un equipo de detectives que contrató mientras abandonaba momentáneamente Barcelona para grabar un programa en EE.UU.

Prensa local en Barcelona: Gerard Piqué y Clara Chía

Cualquier otra prensa en el MUNDO: El Ex de Shakira y su nueva novia pic.twitter.com/bWQINqNsYS

— SHAKIRA Claramente ended Piqué (@ShakBomba) January 27, 2023