Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Promoviendo momentos divertidos en familia

Juan Manuel Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald's Guatemala, junto a Ronald McDonald y sus amigos, hicieron la presentación de la carrera. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Juan Manuel Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald's Guatemala, junto a Ronald McDonald y sus amigos, hicieron la presentación de la carrera. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Para pasar momentos divertidos a través de un estilo de vida activo y saludable por medio de la práctica del deporte, este año se llevará a cabo la octava edición en la ciudad capital y por primera vez en el departamento de Quetzaltenango, así como en El Salvador y Honduras, promoviendo que corran más de 5 mil familias en cada país.

La Carrera Familiar McDonald’s será en las categorías de 5K y 10K. En la capital, se llevará a cabo en Plaza Obelisco, haciendo el recorrido por Avenida Reforma. En Quetzaltenango se estará realizando de Restaurante McDonald’s La Floresta, hacia el Restaurante McDonald’s MontBlanc.

“Estamos muy felices de realizar nuevamente la Carrera Familiar McDonald’s, ya que fue creada con el objetivo de promover en nuestros clientes un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte. Además, nos sentimos muy entusiasmados al ser la Carrera Familiar más grande de Centro América, realizándola en la Ciudad Capital, Quetzaltenango, EL Salvador y Honduras”, expresó Juan Manuel Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Quienes deseen participar pueden inscribirse con un costo de Q120 (todo publico) hasta el 23 de febrero o hasta agotar existencias, en todos los restaurantes McDonald’s, llamando al teléfono 170 o por medio del APP de McDelivery.

La Expo de la Carrera se realizará el 24y 25 de del mes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en la ciudad capital en Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá, y en Quetzaltenango, en el Hotel Latam. El kit para los participantes incluye playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable al cruzar meta.

La Carrera Familiar McDonald’s 2023 cuenta con el apoyo de Agua Pura Salvavidas, Banco Industrial, Ciudad Cayalá, Enel, Ensaladas Express, Powerade y Helios.