Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Qatar 2022: aficionado que se hizo pasar por Neymar se vuelve viral por causar la emoción de los hinchas que se encontraban en el estadio

Lo aficionados de la selección de Brasil se encuentran emocionados no solo por su triunfo ante Suiza, sino también por tener un pase asegurado a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Pero, hubo otro momento dentro del estadio que captó la atención de todos los aficionados brasileños, y fue la aparición repentina de un hincha que se hizo pasar por el jugador Neymar.

Dicha persona es conocida en las redes sociales como @sosianey, y compartió su experiencia a través de su cuenta de TikTok mediante dos videos.

El primero, que cuenta con más de 940 mil reacciones, muestra el momento en que los aficionados que estaban en el estadio se enloquecen de ver a la persona, ya que aseguran que se trataba del jugador brasileño.

En el video se ve cómo el hombre es acorralado por varios hinchas brasileños para pedirle una fotografía o para conversar con él.

De forma inmediata, agentes de seguridad del estadio se llevan a la persona a otra zona.

@sosianey

#neymar #qatar2022 #copadomundo #brasil #fy

♬ Evoque Prata – MC MENOR HR & MC MENOR SG & DJ ESCOBAR

Otro usuario de TikTok bajo el usuario @mohamedelazaly5 muestra toda la situación desde otra perspectiva donde incluso se ve cómo el aficionado alienta a las personas mientras estaba en las gradas del estadio.

@mohamedelazaly5

Is this Neymar .. or fake? 👀 هل ده نيمار 😅😅#neymar #fifaworldcup2022 #brazil #قطر #كأس_العالم_2022 #نيمار #نيمار_الساحر_البرازيلي🇧🇷 #البرازيلي🇧🇷 #برازيل

♬ original sound – Mohamed Gamal El Azaly

El segundo video del influencer brasileño, que ha logrado tener 6 millones de visualizaciones, muestra cómo los agentes de seguridad se llevan a la persona a un área restringida del estadio.

Los agentes también se creyeron que el influencer era realmente Neymar, razón por la que lo llevaron al campo para, presuntamente, prepararse con la selección brasileña.

Me levaram para o campo“, dice el video del influencer brasileño, que traducido significa “Me llevaron hacia el campo“.

@sosianey

#copadomundo #copadomundo2022 #qatar #foryou #neymar

♬ Evoque Prata – MC MENOR HR & MC MENOR SG & DJ ESCOBAR

Por su parte, el aficionado aprovecha la ocasión para tomarse fotografías con otras personas que se encontraban en esa zona.

Los videos generaron la sorpresa tanto de los aficionados como de los usuarios en redes sociales.

Muchos de los comentarios expresaban asombro debido a lo parecido que era el aficionado con el famoso jugador brasileño, así como la reacción que tuvieron todos los presentes en el estadio.

Recuperación

A pesar de que la situación emocionó a los hinchas, la realidad es que el jugador brasileño se encuentra aún en un proceso de recuperación luego de lesionarse el tobillo derecho en el partido de Brasil contra Serbia.

De hecho, Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, indicó que Neymar será baja para el próximo encuentro de la Canarinha contra Camerún, y que el jugador podría estar listo para cuando inicien los octavos de final.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.