Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Quién es la jueza colombiana que protagonizó una polémica durante una audiencia en línea al ser captada fumando y acostada en la cama

Las video conferencias son una alternativa en muchas empresas después de la pandemia. Fotografía: Referencial.
Las video conferencias son una alternativa en muchas empresas después de la pandemia. Fotografía: Referencial.

La pandemia del cov-19 hizo que algunas actividades profesionales se pudieran desarrollar desde casa, debido a que la principal recomendación para contrarrestar la pandemia es mantener un distanciamiento físico.

Los jueces no fueron la excepción y las audiencias virtuales parecen ser una mecánica que vino para quedarse en la administración de justicia, pero en ocasiones ha habido momentos desafortunados que se han vuelto virales.

Tal fue el caso de la jueza colombiana Vivian Polania que compareció a una audiencia virtual con poca ropa, fumando y estando en la cama. Situación que generó molestias e indignación entre las partes procesales.

La viralidad del evento hizo que las autoridades de justicia de Colombia amonestaran a la jueza, por considerar que su conducta no era la correcta para una persona encargada de la administración de justicia.

Por su parte medios locales han documentado que la versión de Polania fue que estaba en cama porque no se sentía del todo bien de salud, añadiendo que sus superiores en ocasiones le han acosado.

La sanción que recibió la jueza fue una suspensión de tres meses. La jueza comparte en sus redes sociales su estilo de vida, manteniendo dos cuenta de Instagram con cantidades considerables de seguidores, en ellas comparte su pasión por el deporte y su estilo de vida.