Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ricardo Arjona sufre una “crisis médica” que le impedirá presentarse en Argentina, Chile y Bolivia

También se informó que el próximo lunes se informará sobre las fechas de reprogramación, según las recomendaciones médicas que Arjona reciba.

En cuanto a la “crisis médica” sufrida por el cantautor, se detalla que Arjona fue infiltrado en la columna vertebral para poder cumplir con los compromisos artísticos, pero “los resultados no fueron suficientes” y necesitará “semanas de recuperación”.

“Él se encuentra bien y la situación está controlada”, detalla el comunicado en el que se agradece a las productoras locales y ofrece disculpas al público por el cambio de fechas.

Blanco y Negro es el decimosexto álbum de estudio del guatemalteco, con la cual ha visitado decenas de ciudades en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el sello discográfico de Ricardo Arjona informó que el artista guatemalteco sufrió una “crisis médica” que le impedirá completar sus presentaciones próximas.

Según el mensaje publicado por Metamorfosis, los conciertos suspendidos forman parte de la gira Blanco y Negro, y estaban programados a partir del 15 de septiembre en Argentina, Bolivia y Chile.