Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sale a luz confesión de Jenni Rivera: estaba amenazada de muerte

En pocos días, el viernes 9 de diciembre se cumplirán 10 años de la trágica muerte de la artista Jenni Rivera.

Un impacto para el mundo del espectáculo y sus seguidores que recibieron la noticia:  un accidente de aviación en el 2012.

Durante estos años existe incertidumbre de qué pasó esa madrugada después que ella se presentó en la Arena Monterrey en Nuevo León.

Medios internacionales publicaron recientemente que Pepe Garza, uno de los empresarios y productores más importantes del regional mexicano recordó que Jenni le confesó que alguien la había amenazado de muerte, por lo que temía por su vida.

Pepe Garza fue en su momento uno de los amigos más cercanos a Jenni Rivera, incluso logró pactar una entrevista un año antes de su fallecimiento, dice el medio Milenio.

“Yo había grabado una entrevista con ella en donde ella me decía que la querían matar y que el FBI le habló para que se cuidará”, dijo el empresario.

Esta entrevista fue publicada en 2019.  Esta entrevista causó polémica porque se conectó con su muerte, el mismo Pepe Garza considera que fue “algo de película” explicó el medio.

“El caso de Jenni, eso ni a un escritor de película se le ocurre. Que se caiga el avión y que quede el vestido en un árbol, no. Es una historia… y con una canción grabada por ella, de que ‘cuando yo me muera’. O sea, ¿quién escribió esa película?”, expresó.

Prendas que usó Jenni Rivera quedaron esparcidas en la zona del accidente del avión, cuyo piloto violó reglas de vuelo pic.twitter.com/ZbXQM7f9

— REFORMA (@Reforma) December 12, 2012

Jenni Rivera le contó a Pepe Garza sobre la amenaza de muerte que le hicieron a través de su correo: “hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo… ellos saben de las amenazas de muerte que yo he recibido”.

Recientemente también se ha publicado que existe una teoría que asegura que Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, narcotraficante que supuestamente recuperó su libertad tras colaborar con las autoridades estadounidensesfue el autor intelectual de la muerte de la cantante.

La información sobre el presunto atentado contra Jenni Rivera salió a la luz por medio de una fuente cercana a “La Barbie”, quien testificó en su contra durante su juicio en Estados Unidos.

Según esta información, Édgar Valdez Villarreal, durante una fiesta privada, habría golpeado a Jenni Rivera frente a todos los invitados para luego abusar de ella.

Podría interesarle: Detenido Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, con 20 kilos de coca en EE. UU. 

La persona encargada de revelar esta información, quien presuntamente es una fuente cercana a Valdez Villarreal, también indicó que este incidente sucedió luego de que Jenni Rivera consumiera sustancias ilícitas en la fiesta, acción que molestó a “La Barbie”.

Debido a esta escalofriante situación, “La Barbie” habría decidido planear la muerte de la cantante mexicana para no tener que dar explicaciones sobre lo sucedido y dejar atrás este lamentable tema.

¿Quién es el asesino?

 Peacock ha anunciado el estreno de Who Killed Jenni Rivera? (¿Quién mató a Jenni Rivera?), un especial original de tres partes que explora la vida y el misterioso fallecimiento de la llamada Diva de la Banda.

La producción tiene como fecha de estreno el próximo 6 de diciembre y se espera presentar más secretos de esta famosa cantante.

Esta producción fue realizada en Miami, Los Angeles, Monterrey y Ciudad de México; y estuvo a cargo de Cio Lorenzo, Stephen Land, Raúl Mateu, y Leila Cobo, directora de Contenido Latino/Español de Billboard.